24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Luisito Comunica explica la razón de su «pérdida de dientes»

Debes leer

Luisito Comunica preocupó a sus seguidores luego de que se divulgara un video en donde el youtuber «se arrancó» sus dientes, sin embargo, se supo la verdad detrás de esta inquietante grabación.

Durante un live se ve cuando al creador de contenido se le cae una de sus piezas dentales y, posteriormente, se arranca otros dos en medio de una explosión de sangre que desató toda clase de especulaciones.

Le puede interesar- Luisito Comunica se queda sin dientes en plena transmisión en vivo

Las reacciones de los internautas ante este inquietante episodio no se hicieron esperar, y no fueron pocas las personas que consideraron que el youtuber se había contagiado de una enfermedad extraña en sus viajes, mientras que otros hasta pusieron en duda su higiene mental y varios más aseguraron que simplemente fue una broma.

Loading the player...

¿Qué pasó en realidad con Luisito Comunica, sí perdió sus dientes? El youtuber dio una respuesta luego de varias horas de incertidumbre.

La verdad

En sus redes sociales, lo que muchas personas ya habían sospechado: todo se trató de una broma y en realidad él nunca había perdido los dientes, terminando con todos los rumores en torno a su salud.

En un video subido a sus stories de Instagram, Luisito se comienza, de nueva cuenta a “arrancar” los dientes para después, mostrar un “puente” dental y revelar que su dentadura, en realidad, está intacta.

“¿Qué es eso? Estamos bien. Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación”, comenzó a decir, revelando la verdad que hubo detrás del vídeo.

“Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, la respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”, expresó Luisito Comunica, tranquilizando a muchas personas y desatando la molestia de muchas otras más.

Al parecer, la idea del youtuber sólo fue, al parecer, una anticipada campaña publicitaria para la película Dejar el mundo atrás, no obstante, muchos de sus seguidores realmente se enfadaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido