27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Muere un ciclista tras ser atropellado en Cedros, Francisco Morazán

Debes leer

Redacción. En horas de la mañana de este viernes se reportó el atropellamiento de una persona del sexo masculino, que se trasportaba en una bicicleta entre Guadalupe y Agua Blanca, en Cedros, departamento de Francisco Morazán.

El ahora fallecido resultó identificado como Miguel Bustamante, originario de La Masica, Esquinas, Comayagua. Su cuerpo quedó tendido en la orilla de la carretera en la zona antes mencionada.

Atropellado por “carro fantasma” muere un ciclista en Cedros, FM
En el sector se acercaron varias personas para conocer sobre este crimen.

Vecinos del sector se acercaron para ver si lograban reconocer a la persona fallecida, pero mientras hacían ésto se asustaron, porque por poco son atropellados por un bus de Marale, pues al parecer los frenos no funcionaban.

Tras esas declaraciones, las personas comenzaron a vincular al bus como el actor de este atropellamiento por el susto que les provocó. Sin embargo, en un medio local aclararon que el bus de Marale no tiene nada que ver con el atropellamiento del fallecido.

Atropellamiento de Bustamante

Se prevé que Miguel Bustamante habría sido atropellado por un «carro fantasma» en horas de la noche de ayer jueves o en horas de la madrugada de este día.

El fuerte golpe del auto mató instantáneamente al hombre, cuyo cuerpo quedó a la orilla de la carretera. Por otra parte, el automóvil que le arrebató la vida se dio a la fuga.

Le puede interesar: Un hombre muere atropellado por «auto fantasma» en Atlántida

Autoridades se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las investigaciones del caso y dar con el responsable. Los medios locales indican que el auto era una camioneta.

Personal de Medicina Forense acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. De igual manera, el cuerpo resultó trasladado a la morgue judicial para hacerle la respectiva autopsia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido