22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Alisson Mejía aparece tras polémica: «Cada quien que viva su vida»

Debes leer

FARANDULA. La presentadora de televisión, Alisson Mejía, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la polémica en cuanto a su relación amorosa con su colega Jefry Rodríguez y dejó claro que nadie puede meterse en su vida.

Ayer jueves salió a la luz que la guapa animadora abandonó su casa para irse a vivir con Rodríguez, dejando vacío y dolor en sus padres.

Fue su madre, Norma Ramos, quien contó la pesadilla que han estado viviendo debido a la relación de Alisson con Fredy y rápidamente los medios de comunicación y creadores de contenido farandulero comenzaron a expandir la noticia, generando el desagrado de Mejía.

Una de las creadoras de contenido que difundió el chisme fue Gabriela Bonilla, conocida como La Tamaleada

Aunque Bonilla dejó claro que solo difundía lo que comentaba la señora Norma, Alisson mostró su descontento y comentó: «Cada quien que viva su vida». 

Alisson Mejía tras polémica
Comentario de Alisson.

Alisson no ha vuelto a pronunciarse y tampoco ha publicado historias o fotografías a sus redes sociales.

«No sé qué le pasó a mi hija»

A través de su cuenta de Instagram Norma Ramos se desahogó sobre la difícil situación que están atravesando como familia.

La señora publicó un video al lado de su esposo e hijo y en los comentarios reveló que Alisson se fue de la casa para vivir con Jefry.

Alisson Mejía y Jefry Rodríguez
Alisson Mejía y su madre.

Cuando un conocido le preguntó por qué Alisson no aparece en la publicación, Norma contestó: «Ya no vive con nosotros, a veces los hijos no aceptan consejos de los padres que solo quieren lo mejor para ellos, pero ella ya es adulta, ya mi esposo y yo la apoyamos en todo lo que pudimos».

En seguida, más personas comenzaron a comentar sorprendidos por las declaraciones de Norma, quien no se limitó en contar todo lo que ha ocurrido.

«Yo no sé qué le pasó a mi hija, él (Jefry) se aprovechó de ella, era una muchacha de casa, obediente, pero desde que empezó a andar con ese señor, empezó a cambiar», escribió en otro comentario.

Alisson Mejía y Jefry Rodríguez
Comentarios de Norma.

La progenitora de la guapa joven de 25 años contó que nunca aprobaron la relación con Rodríguez, pues argumenta que el presentador es mayor y tiene mucha más experiencia que Alisson. También recordó que Jefry tiene dos hijos, por lo que sería difícil para Alisson estar en esa relación.

Padre de Alisson: «Nos duele en el alma esta decisión»

Por su lado, René Mejía, padre de la presentadora, contó que Jefry le ha restringido la entrada para que pueda platicar con su hija, algo que lo ha llenado de frustración.

«Lo que está a la vista no ocupa anteojos, él la quiere tener a su antojo porque ya es un tipo con experiencia y llegó al grado de restringirme la entrada porque yo fui a querer hablar con mi hija donde él vive y le ordenó a los guardias que no me dejaran entrar», confesó el progenitor.

Alisson Mejía y Jefry Rodríguez
Comentario del padre de la presentadora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido