28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Dos hermanos mueren arrollados por un «carro fantasma» en Olancho

Debes leer

Redacción. Dos hermanos murieron en un accidente de tránsito suscitado en la comunidad de Floresta, en municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

A las víctimas las identificaron como Jerson y Fabiola Fiallos López, quienes se conducían en una motocicleta cuando los embistió un vehículo.

El reporte del suceso indica que, tras ser embestidos por el carro, ambos cayeron al suelo, provocando que Fabiola falleciera en el lugar del accidente.

Entre tanto, al Jerson lo movilizaron hasta un centro asistencial, pero se indicó que horas después de ser hospitalizado también perdió la vida.

Olancho
Foto en vida de los dos hermanos. Foto: HCH

Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua

Auto «fantasma» 

Medios locales revelaron que a los jóvenes los embistió un automóvil que, tras percatarse de lo que había ocurrido, se dio a la fuga.

Testigos del hecho manifestaron que no lograron identificar el carro, por lo que solicitaron a las autoridades que investiguen para dar con el responsable.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió exactamente el accidente, dado a que el hechor se dio a la fuga. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional ya revisan las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.

Al lugar llegó el cuerpo forense para levantar el cuerpo de la fémina y trasladarlo hasta la morgue junto al de su hermano.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del conductor del carro. Igualmente, se desconoce el nombre y la edad de la víctima.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron hasta la escena y acordonaron el área.

De igual forma procedieron a levantar un informe para determinar si el conductor fue el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia de los hermanos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido