29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Captan asalto frente al Hospital Mario Catarino Rivas en SPS

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad captaron en audio y video el momento en el que varios asaltantes despojan de sus pertenencias a un grupo de hondureños frente al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte del territorio nacional.

En el metraje se puede observar un vehículo turismo blanco, estacionado a la orilla del bulevar. Asimismo, se puede ver a un hombre de contextura delgada y gorra, mismo que al parecer está hablando por teléfono.

Un momento después, una de las víctimas se acerca a otro vehículo pick-up que está estacionado frente a una funeraria. Acto seguido, el asaltante se acerca de manera sigilosa y procede a sacar un arma de fuego amenazando al ciudadano.

Captan asalto frente al hospital Catarino Rivas en SPS
El asaltante fingía hablar por celular antes del ataque.

«Camina para adentro» -le dice el asaltante al hombre. A su vez le ordena que se siente y que le entregue su dinero y celular.

Pese a que no se mira en el clip, el audio del mismo revela que dentro de la funeraria estaban los compañeros del criminal. En el audio se escucha que los otros delincuentes amenazan a otras personas que están dentro de la funeraria, diciéndoles que ellos no juegan.

«Cuidadito se mueven porque los agarramos a tiros, nosotros no jugamos» advierten los delincuentes.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Lea también: Captan asalto a plena luz del día en El Progreso, Yoro

Posteriormente, se observa cómo el delincuente se retira del lugar a bordo del vehículo blanco estacionado en la calle, continuando con sus expresiones hostiles hacia las víctimas del asalto.

Este incidente ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde los internautas condenaron el acto delictivo y expresaron su preocupación por la seguridad en la zona.

Hasta el momento, la policía no ha dado con el paradero de los ladrones, por lo que la población pidió a través de redes sociales que hagan lo posible por capturarlos, ya que al parecer serían una banda delictiva que opera en la zona.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido