28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Choluteca: Encostalado hallan un cadáver en Marcovia

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. De nueva cuenta el “modus operandi” de los criminales de matar y colocar en un saco a sus víctimas volvió a ser noticia, ya que una persona fue encontrada encostalada en la carretera que dirige hacia el municipio de Marcovia, en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

El hecho se reportó en horas de la mañana de este miércoles 1 de septiembre, cuando pobladores que circulaban por la zona, descubrieron que una mano sobresalía de un saco color blanco, por lo cual de inmediato le dieron aviso a las autoridades.

A la escena del crimen se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional, quienes dijeron que posiblemente el cuerpo sea de un hombre y que probablemente los criminales que le quitaron la vida lo hayan hecho en otro lugar y solo pasaron por la carretera arrojando el saco con el cadáver.

La escena

El «encostalado» quedó tirado sobre unos matorrales cerca de una valla de madera y alambres. El sitio queda frente a la carretera que dirige hacia el municipio de Marcovia.

Los uniformados dijeron que quizás a la víctima la mataron en la madrugada del martes 31 de agosto, puesto que ya estaba presentando signos de descomposición.

En Honduras los criminales suelen utilizar sacos y costales para sus víctimas.

«El cuerpo lo pudieron haber dejado en la madrugada, porque como se mira, ya está el cuerpo duro, los dedos (de la mano) ya están morados», expresó un agente policial al canal Hable Como Habla (HCH).

Lea además: «Encostalado» encuentran el cuerpo de una persona en SPS

Sin pistas

Las autoridades dijeron que por los momentos desconocen los autores intelectuales del crimen, ya que para eso se deberá realizar una investigación.

Por otra parte, todavía no hay más detalles de la víctima, no se conoce ni su identidad, ni de qué parte de Honduras es originario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro