24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Lo “tiraron”: hallan cadáver maniatado y apuñalado en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una calle de tierra en el barrio Morazán de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

De acuerdo a la información confirmada por las autoridades policiales, se trata de una persona del sexo masculino. Su cuerpo fue encontrado frente a una vivienda, estaba maniatado y tenía heridas cortopunzantes por arma blanca tipo puñal.

Lea también – Recién había salido de “Támara”: matan a hombre en El Espino

Vecinos de la zona lo reconocieron únicamente por el alias de “El Botas”, aparentemente el hombre residía en el barrio Miraflores de La Entrada.

Según la versión manejada por la Policía, por como se observó la escena, al hombre lo asesinaron en otro lugar y luego lo dejaron “tirado” en la calle donde fue encontrado.

Al momento de su muerte, “El Botas” vestía una camiseta roja, con un jean azul y unos zapatos tipo tenis de color gris. Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales mataron al individuo.

El cuerpo estaba maniatado con una cuerda de color azul.

Se espera la llegada de Medicina Forense para que haga el levantamiento correspondiente del cadáver y posterior traslado a la Morgue.

Otra muerte violenta

Un hombre fue ultimado a disparos en un taller de carpintería ubicado en la comunidad de San Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa.

Se conoció que sujetos en una motocicleta llegaron al negocio donde él laboraba, el cual está al lado de una calle y sin decir nada comenzaron a dispararle hasta acabar con su vida.

Identificaron a la víctima con el nombre de José Ferrera, de aproximadamente 45 años de edad, a quien también conocían con el alias “Chepe Jarra”.

Puede seguir leyendo: A su negocio de carpintería llegan a matar un hombre en Yojoa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido