27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Hijo de empresario acribillado en Olanchito “era tiktoker”

Debes leer

YORO, HONDURAS. Yamal Marzuca Orellana, un joven acribillado en las últimas horas, en el municipio de Olanchito, Yoro, era muy activo en TikTok y compartía muy seguido videos para sus seguidores.

Con más de 1600 seguidores y aproximadamente 45 mil likes, Marzuca demostraba sus gustos y algunas de sus actividades diarias en esta red social.

Cuenta de TikTok.

Él realizaba vídeos de parodias y compartía sus salidas a fiestas con amigos y mostraba cómo se divertía con su pequeña mascota.

En los comentarios muchas personas decían que disfrutaban sus videos y tenía miles de reproducciones.

“Tenes lo tuyo y carisma”. 

“Qué risa tus videos, man”.

“Tenes lo tuyo”.

Esos eran algunos de los comentarios en su cuenta TikTok.

Vea algunos de sus vídeos:

Otra nota: Tras intentar violarla, hombre apuñalan a mujer en Olanchito 

Consternación por su muerte

La muerte de este joven, quien era hijo de un reconocido empresario, ha consternado a varios pobladores de la ciudad de Olanchito, quienes hoy lamentan su muerte.

“Dios un muchacho sano, no se metía con nadie, que Dios lo reciba con los brazos abiertos y le dé el descanso eterno y a sus familiares les dé fuerzas”, dijo un ciudadano.

“Dios mío abre tus brazos y recíbelo padre. Lo conozco desde pequeño, qué tristeza siento, cómo estarán sus padres, que Dios derrame consuelo en ellos”, comentaron.

Lo ultimaron por “asaltarlo”

De acuerdo con los informes, este miércoles, en horas de la tarde, de unos cuatro impactos de bala le quitaron la vida a Marzuca, en la colonia Los Laureles, de Olanchito, supuestamente por robarle la motocicleta en que se conducía.

Además, se reveló que, tres de los impactos de bala se los infirieron en la espalda y uno en la cara, cuando este ya había caído al suelo.

Al enterarse del hecho, los familiares quisieron salvarle la vida movilizándolo al Hospital Aníbal Murillo Escobar. Sin embargo, minutos después se confirmó su muerte.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido