Choloma, Cortés: ultiman a joven en un campo de fútbol

230
joven
El cuerpo sin vida del joven, quedó sobre una descuidada grama.

CORTÉS, HONDURAS. La zona norte del país sigue azotada por la pandemia del COVID-19 y la violencia, esta vez en la ciudad de Choloma, donde un joven perdió la vida de varios balazos.

En ese sentido, el victimado está identificado con el nombre Clisman Ronaldy Alvarado Aguilar, de 21 años de edad. El hecho criminal se suscitó en la Residencial Monterrey, jurisdicción de la ciudad maquilera.

Hasta el momento, no se manejan detalles del crimen. Sin embargo, se conoció que el joven pereció a causa de varios balazos, y su cuerpo quedó tendido sobre la deteriorada grama de un campo de fútbol.

Lea también: Motociclista de Biker Boyz falleció tras luchar por su
vida en el Catarino Rivas

Los elementos de la Policía Nacional llegaron a ese lugar tras conocer lo ocurrido. Ellos acordonaron la escena, donde yacía el cuerpo inerte del hombre, quien vestía una camisa negra y un pantalón jean.

Además, personal de Medicina Forense se trasladó a la zoma donde ocurrió el crimen y desarrollaron el levantamiento del cuerpo. Consiguiente, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Joven había sido capturado 

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a desarrollar las indagaciones correspondientes al caso. Aunque, de inicio indicaron que desconocen las razones que originaron el crimen.

A su vez, se conoció que el joven había sido capturado el año anterior por las autoridades policiales. Esto, por suponerlo responsable del asesinato de un taxista en Choloma.

Según relatos de vecinos del sector, Alvarado recientemente se mudó a vivir en la Residencial Monterrey.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo