Motociclista de Biker Boyz falleció tras luchar por su vida en el Catarino Rivas

329
Sergio Isau Jiménez; sus compañeros de Biker Boyz de San Pedro Sula.

Honduras. Sergio Isau Jiménez es el motociclista, miembro de Biker Boyz, que falleció anoche en el Hospital Mario Catarino Rivas al sufrir un accidente en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

Según los informes dados preliminarmente, el joven que era integrante del club de motociclistas de San Pedro Sula antes mencionado, y su muerte llegó nueve días después de estar internado.

Según la Policía, el ciudadano de 32 años transitaba el pasado 18 de junio de 2020, a eso de las 12:30 pm, por el sector antes descrito. «Iba para su trabajo en un taller de mecánica».

Sin embargo, chocó con una volqueta, por lo que resultó con varias lesiones y fue trasladado al centro asistencial. Perio no sobrevivió, la fecha de su muerte es el 27 de junio de 2020.

Sin embargo, hasta ayer fue entregado el cuerpoa sus familiares, ellos se presentaron en la morgue del Hospital.

Por su parte, sus compañeros de Biker Boyz le han rendido homenaje a Isau. También llegaron a la morgue para recibir el cadáver. «Esto No Es Un adiós. Esto es un hasta pronto hermano», se lee en su cuenta de Facebook.

En otras noticias:

Honduras: hospital confunde cuerpos y los entrega a familias diferentes

Un hecho insólito ocurrió en San Pedro Sula, Cortés, y se trata que el Hospital Mario Catarino Rivas entregó cuerpos equivocados a dos familias diferentes.

Esta situación se dio a conocer cuando parientes del ciudadano Feliciano Herrera Lunade 88 años, quien residía en la colonia Brisas de Occidente 1 en Cofradía, abrieron su ataúd al momento que se disponían a velarlo, pero, para su asombro, la persona que yacía inerte, no era él.

Lo ocurrido generó gran impacto entre los presentes, incluso, una fémina sufrió desmayo y debió recibir atención médica en una clínica privada.

Amplíe la noticia aquí.


Para lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.