Hombre choca contra dos policías y lo acusan de «atentado» en Copán

550

HONDURAS. En medio del toque de queda a nivel nacional decretado por el Gobierno, dos agentes de la Policía Nacional (PN) fueron embestidos por un sujeto que iba a bordo de un turismo en el barrio Dolores, Santa Rosa de Copán.

Tras lo ocurrido, la Policía detuvo al ciudadano, de 42 años de edad, y cuyo nombre no se reveló, para luego remitirlo a la Fiscalía de esa región.

Según dijeron las autoridades, al conductor podrían acusarlo de «atentado» en contra de funcionarios de la Policía Nacional, aunque, debe comprobarse si el accidente fue o no un accidente.

Entre tanto, a los dos uniformados accidentados, que iban juntos en una motocicleta, los trasladaron hacia un centro asistencial de la zona, para que les trataran sus heridas. Ninguno sufrió golpes graves.

Uno de los dos agentes heridos al momento que lo atendían en un hospital.
Motocicleta en la que se conducían los dos policías.

Le podría interesar: Gas, golpes y balas hubo durante protesta por comida en Tela

Copán y Covid-19

Se debe señalar que este viernes, Copán confirmó tres incidentes en torno a la crisis Covid-19: una muerte confirmada, otro sospechosa y un nuevo ingreso al Hospital Regional de Occidente.

La primera muerte fue la de un comerciante, cuyos resultados PCR revelaron que, en efectopadecía de Covid-19. No obstante, lo más preocupante es que él estuvo rodeado de personas antes y durante sus síntomas, hasta que que ingresó al Hospital de Occidente.

Lea la nota aquí: Comerciante con Covid-19 en Copán estuvo rodeado de personas antes de morir

El segundo deceso se trató de un menor de tan solo 11 años, que supuestamente padecía de asma y se le hizo una prueba ‘post mortem’ para determinar si estaba contagiado o no de Covid-19.

Aquí la noticia: Niño de 11 años fallece camino al Hospital de Copán

En tanto, el nuevo ingreso fue el de una señora que llegó desde San Pedro Sula, anteriormente interna en una clínica de esa ciudad, pero que luego su cuñado, residente en Santa Rosa de Copán, la trasladó al Hospital de Occidente.

Más información: Desde SPS llega mujer con síntomas de Covid-19 a Hospital de Occidente


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo