29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

El Camp Nou ya tiene nuevo nombre ¿cual será?

Debes leer

ESPAÑA.- Ante la crisis del coronavirus, el Barcelona ha presentado problemas financieros, por lo que busca un patrocinador para el Camp Nou, el cual no recibirá aficionados hasta 2021, al igual que el resto de los estadios en España, después de las disposiciones de las cuales ya fueron avisados todos los equipos.

Uno de los primeros interesados en patrocinar el feudo catalán es Nike, a través de la marca Air Jordan, la cual luce desde hace un par de años en el uniforme del PSG.

Air Camp Nou

El Camp Nou pasaría a llamarse Air Camp Nou, y la silueta podría aparecer en las gradas vacías durante el periodo pertinente para evitar los contagios por coronavirus.

A cambio, Barcelona recibiría cerca de 10 millones de euros, con los cual el Barça recuperaría parte de los ingresos que no obtendrá por conceptos de taquilla y consumo. El acuerdo duraría sólo un año.

De igual manera, otra parte del ingreso por parte del patrocinador, iría a la creación de un fondo con el cual se le daría vida a un proyecto para combatir al coronavirus impulsado por el patrocinador, así como otros proyectos.

“No habría una imagen más impactante que la de Jordan, el mejor deportista del siglo XX, junto a Leo Messiel mejor futbolista de la historia”.

Te puede interesar: En Holanda dan por terminada la temporada; sin campeón

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido