Chino y Nacho regresan con nuevo sencillo que es sensación en Youtube

416
“Raro”, es la primera colaboración de dúo urbano Chino y Nacho tras su separación.

REDACCIÓN WEB. El dúo de pop urbano ganador del Latin Grammy, los venezolanos,  Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho respectivamente, regresaron con el lanzamiento del nuevo sencillo y vídeo llamado ‘Raro’.

Es oportuno de mencionar, que esta colaboración se da luego de casi cuatro años sin hacer música juntos. En virtud a que se dedicaron a su carrera como solistas.

Mientras tanto, los artistas realizaron el anuncio a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales. Mismas que se recibieron con mucha emoción por parte del público, quien rápidamente se volcó a las redes usando el hashtag #quevuelvachinoynacho.

Cabe indicar, que Raro es una canción romántica al estilo distintivo de los venezolanos. A la vez, Miranda incorpora sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas.

Este sencillo es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño.

Es importante decir, que ‘Raro’ fue escrito por Nacho, Chyno Miranda, Frank Santofimio, Andres Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas. El video fue dirigido por su colaborador de muchos años, el director Daniel Duran.

De igual interés: «Yo sí canto»: Danna Paola enfurece a fans de Paulina Rubio

Chino y Nacho, última colaboración

Por otra parte, esta esperada reunión llega tras el exorbitante éxito que logró en el 2016 su sencillo “Andas en mi cabeza”, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee.

Además, la canción en mención se convirtió en el último sencillo de Chino y Nacho, alcanzando 1.4 billones de visitas en YouTube y una variedad de reconocimientos internacionales.

Chino y Nacho se han convertido en el grupo más emblemático de su país natal Venezuela y han dejado una huella en la cultura pop latina.

En cuanto a sus carreras como solistas, Nacho y Chyno Miranda han logrado varios éxitos, giras internacionales, certificaciones y al parecer hay mucho por venir.

El vídeo, que representa la unión nuevamente de Chino y Nacho, ya está disponible en plataformas digitales, y con pocas horas en YouTube ya alcanza las más de 300 mil reproducciones.