21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Los efectos que ha tenido el Coronavirus en el deporte

El Coronavirus o COVID-19 ha causado grandes estragos en el deporte a nivel mundial, por lo que muchas ligas han detenido su curso, otras iniciaron a tomar cartas sobre el asunto, sin embargo, en honduras se sigue jugando a puerta cerrada.

Entre los efectos que esta expansión ha tenido has sido el estrés de estar en cuarentena. Razón por la que un jugador del Chelsea indignó al club debido a que este salió a disputar un partido con sus amigos, algo que no le gustó para nada al plantel ni a la directiva.

Mason Mount fue quien decidió ignorar la cuarentena e irse a jugar con sus amigos.

Por otra parte, Bayern Munich informó que la Bundesliga decidió su paralización hasta el 2 de abril.

La Bundesliga se suspende

Al menos, hasta el 2 de abril. Los clubes de la Liga Alemana de Fútbol se reunieron hoy lunes en Frankfurt y han acordado suspender la Primera y Segunda División hasta el 2 de abril.

De momento, se aplaza el fútbol en Alemania hasta principios de abril, aunque ven poco probable que se pueda volver a jugar por esas fechas. No obstante, a finales de marzo volverán a reunirse para analizar la situación en ese momento y actuar en consecuencia. También están a la espera de la cumbre de la UEFA que se llevará a cabo mañana martes, donde se discutirá un posible aplazamiento de la Eurocopa de 2020.

Der für das kommende Wochenende geplante 27. Spieltag der Fußball-Bundesliga wird aufgrund der Entwicklungen bezüglich der Ausbreitung des Coronavirus verlegt.

Suspendido el fútbol en Bolivia

El fútbol boliviano anunció su suspensión hasta el 31 de marzo

Ver imagen en Twitter

El Draft de la NFL

Este será televisado del 23 al 25 de abril. Con la crisis del coronavirus, la Liga Nacional de Fútbol Americano ha modificado sus planes.

En principio, si no se agrava la situación, el proceso de selección será televisado en las fechas previstas. No obstante, los eventos públicos del Draft en Las Vegas del próximo mes serán suspendidos.

Ver imagen en Twitter

La WTA Suspende todos sus torneos

La Asociación de Tenis Femenino anuncia en un comunicado la SUSPENSIÓN de todos los torneos hasta el 2 de mayo. Los próximos en celebrarse eran el de Stuttgart, Estambul y Praga, que no se disputarán en las fechas programadas.

Ver imagen en Twitter

Por otra parte, La UEFA mantiene abierta cualquier opción sobre el futuro de sus competiciones y la Eurocopa del próximo verano horas antes de abordar la situación generada por la pandemia del coronavirus con sus 55 asociaciones miembro, la Asociación de Clubes (ECA), las ligas (EPFL) y los sindicatos (FIFPro).

¡Toni Bou entrena con su moto desde casa!

El campeón del mundo de trial cumple con las restricciones que se han aplicado en el país con el estado de alarma y ha colgado un vídeo donde demuestra que él también puede entrenar desde casa.

LaLiga Santander

El Villarreal CF suspende toda la actividad deportiva del club. Obedeciendo a todas las directrices tras decretarse el estado de alarma, el Villarreal anuncia en un comunicado el cese de todas sus actividades deportivas, tanto del primer equipo como del resto de equipos que configuran el club.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido