«Yo sí canto»: Danna Paola enfurece a fans de Paulina Rubio

632
Danna
Danna Paola no ignoró los comentarios y explicó que sólo estaba jugando y que todo había sido una broma con la que no había querido ofender a nadie.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Danna Paola no le teme a las críticas. A la actriz mexicana no le importa ser políticamente correcta y a menudo dice lo que piensa sin filtros. Por eso, con frecuencia, se ve envuelta en polémicas como la que vivió este fin de semana.

A través de redes sociales, el actor de Élite, Omar Ayuso, mostró un video en el que Danna Paola aparecía imitando a su paisana, Paulina Rubio. En las imágenes, la actriz que da vida a Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix cantaba «Ni una Sola Palabra» tratando de emular la voz y los gestos marcados y efusivos de «La Chica Dorada». «Yo sí canto», se la oye decir en el clip.

Aunque Danna Paola aseguró que sólo era una broma, y que admira sinceramente a la cantante, los fans de Paulina no se tomaron nada bien la imitación y reprendieron a la actriz mexicana a través de Twitter.

«@DannaPaola Para burlarte de @PaulinaRubio te hacen falta más de 30 años de carrera, un history chart en billboard, clásicos, un disco diamante en México, discos certificados Standard en Riaa. Respeta», escribió un usuario.

Por supuesto, Danna Paola no ignoró los comentarios y explicó que sólo estaba jugando y que todo había sido una broma con la que no había querido ofender a nadie. Aseguró que al decir «Yo sí canto», no se estaba comparando con la «Chica Dorada», sino con Omar Ayuso, que también jugaba a imitar.

Lea también: Covid-19: Festival Vive Latino no se detiene en México

Danna Paola desmiente estar contagiada con Covid-19

Danna Paola desmintió estar contagiada con coronavirus, sin embargo, habló de la odisea que vivió para salir de España, país europeo que registra 120 muertos por el virus, mientras estaba en la Madre Patria para promocionar la tercera temporada de Élite.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante azteca manifestó que «gracias al cielo todo ha estado bien».

«Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, declaró.

De la misma forma dijo «hay que ser conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar».