Llega a Honduras la Chevrolet Tracker 2021; conozca sus lujos y novedades

0
2665
Chevrolet Tracker

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Llegó a Honduras la nueva Chevrolet TRACKER, una SUV considera por muchos como «ideal», especialmente para las personas que buscan la combinación perfecta de aventura, diseño moderno y juvenil, con un excelente desempeño y avanzadas características de tecnología y seguridad.

Chevrolet Tracker 2021: Precios, versiones y equipamiento en México - soloautos.mx

Eres dueño del camino

Por fuera es muy elegante, pero vámonos a lo interior. Tiene un motor turbo eficiente de 1.2 L., con 130 HP de potencia, transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. Su rendimiento es de 20.1 kilómetros por litro.

Tiene una postura dominante gracias a su nivel de elevación, la cual ofrece mayor seguridad, además de un diseño versátil. Su techo panorámico, luces diurnas LED (DRL’s) en todas las versiones, rines de aluminio bitono de 17” y barras cromadas le dan una imagen deportiva. Además, tiene una amplia cajuela, con suelo ajustable para ganar 10 centímetros adicionales.

En el interior todos los componentes están orientados hacia el conductor, desde el panel de instrumentos hasta la consola central. Ofrece un ángulo cómodo e intuitivo, para mantener control de todo.

El sistema de info-entretenimiento es de primer nivel. Permite integrar el teléfono móvil con Android Auto o Car Play para conducir seguro y sin distracciones, mientras se carga el teléfono de forma inalámbrica y escuchando música en un sistema de audio de seis bocinas.

Chevrolet Tracker 2021: ventajas, desventajas, precio, consejo de compra (+Fotos y Videos) - Gossip Vehiculos

Más tecnología, más seguridad

Faros con encendido y apagado automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, cargador inalámbrico para celular y dos cargadores USB para los acompañantes de la segunda fila, es decir, nadie se va a quedar sin batería.

Cuenta con un ‘hotspot’ de Wi-Fi que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo para que cada pasajero pueda ver series y películas o tener acceso a sus redes sociales. Tiene un sistema de estacionado automático, que una vez detecta el espacio suficiente para poder estacionarse, controla de manera automática el volante. 

En cuanto a la seguridad, consta de seis bolsas de aire en todas sus versiones, sistema de control de estabilidad, control electrónico de tracción, cámara y sensores de reversa, alerta de punto ciego y asistente de colisión frontal inminente. Y como si fuera poco, tiene también frenada de emergencia ante colisión inminente, es decir, si la alerta suena y el conductor no se detiene, la Chevrolet TRACKER frena solo.

“Con Chevrolet TRACKER, tendrás una SUV con las dimensiones ideales para tu comodidad en la ciudad, pero con la sorprendente fuerza en terrenos quebrados. Hoy llega a Honduras este modelo dinámico, seguro y confortable para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes. Es un diseño con grandes cambios en materia de desempeño versus otros modelos de la misma categoría. Estamos convencidos que se posicionará para transformar el segmento y fortalecer la oferta de Chevrolet en Honduras”, comentó Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Chevrolet Tracker Turbo 2021, disponible en Colombia desde $69'990.000

Versión

La Tracker 2021, están disponibles en todas las salas de venta Chevrolet de Grupo Q, ubicadas en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Roatán, en sus 2 versiones LS y Premier.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.