Transforman un Chevrolet Tracker en un avión

161
Chevrolet

¿Te gustan los carros? ¿Los aviones están entre tus aficiones? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, es tu día de suerte porque alguien ha decidido unir los dos mundos creando una mezcla de lo más pintoresca entre un Chevrolet Tracker y un Cirrus SR22.

Aunque parezca inexplicable, alguien ha conseguido combinar las características de un coche con las de un avión y esta vez no hablamos de competiciones de velocidad. Se trata de una composición real que ha unido una parte de un Chevrolet Tracker de 1999 y con una porción de un avión Cirrus SR22 de 2003. Y, por increíble que parezca, se amoldan el uno al otro a la perfección.

Lea también: Mazda MX-30, el primer carro 100% eléctrico de la marca japonesa

Apto para circular

En el anuncio de la subasta que está teniendo lugar en Ebay podemos observar que la parte delantera corresponde al Chevrolet Tracker con una particularidad: la hélice que ocupa el lugar en el que debería ir el logo de la marca estadounidense. La parte trasera, idéntica a la de un avión, corre a cargo del Cirrus SR22.

VÍDEO: este es el coche anfibio definitivo que necesitas para este verano… ¡Te envidiarán todos!

No hay demasiados detalles sobre las características del interior de este peculiar vehículo, pero su descripción nos desvela que tiene capacidad para tres ocupantes (conductor-piloto incluido), cuenta con aire acondicionado, cámara trasera, megafonía, sirenas y cinturones de seguridad. ¿Lo mejor? Es apto para circular por la calle con él como si de un coche convencional se tratase.

El motor del Tracker

Tampoco se desvela el motor que se esconde bajo el capó, pero sí especifica que tiene cuatro cilindros. Un dato que nos lleva a pensar que, probablemente, esté equipado con el motor original que Chevrolet escogió para el Tracker: un 1.6 o un 2.0 con una potencia de 98 o 129 CV, respectivamente. Un bloque que está combinado con una caja de cambios automática y tracción total.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn