24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Chele Castro: Nos vamos al Partido Liberal

Debes leer

Redacción. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo «El Chele» Castro, anunció este día que se unirá a las filas del Partido Liberal de Honduras (PLH), manifestando que él y otros dirigentes han sido víctimas de malos tratos de parte de algunos miembros de Libre.

El congresista Castro habló por algunos de sus compañeros asegurando que tienen clara y tomada su decisión de unirse al partido rojo-blanco-rojo. “Nos vamos a inscribir como movimiento (en el Partido Liberal)”, manifestó Castro, para luego sentenciar: «por tanto, Libertad y Refundación, nunca más”.

"Chele" Castro fiscal
Castro menciona que la mejor decisión es la de unirse a los liberales.

De acuerdo con «El Chele» Castro, esta decisión de apoyar a otro partido político tiene el objetivo de «hacer un cambio en nuestro país, que aún continúa manchado con la corrupción y por las promesas sin cumplir».

Incluso, el diputado sostuvo que a las autoridades del gobierno actual se les han olvidado las necesidades del pueblo hondureño. Así mismo, también tuvo algunas duras palabras para la presidenta.

Le puede interesar: Kathia Crivelli: Nasralla debería pedir disculpas a los liberales que ha ofendido

«A Xiomara Castro se le ha olvidado cumplir los miles de promesas que le hizo al pueblo, como la investigación de Berta Cáceres, los peajes. También se olvidaron de la merienda escolar, la CICIH y lo más triste: se olvidaron de pelear por una verdadera Honduras», dijo el diputado.

«Continuaremos en el CN con Libre, pero apoyando a los liberales»

Castro reconoció que ellos todavía pertenecen a Libre, pero aseguró que ya no apoyarán las decisiones de la institución. A su vez, afirmó que las autoridades del partido rojo y negro no los pueden sacar a él y todos los diputados que se están uniendo a los liberales.

 Libre
Según diputados, Libre está lleno de corruptos y dictadores.

«Hay que calar algo que nosotros seguiremos en el Congreso Nacional, ya que nos queda un año y medio todavía. Nadie nos puede sacar tanto del CN como de Libre, sólo cambiaría la forma de votar«, aseguró Castro.

Finalizando, «El Chele» afirmó que la única salida para que Honduras cambie consiste en apoyar al partido Liberal de Honduras, «porque ahí sí hay gente comprometida con el pueblo hondureño y sin corrupción».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido