28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Kathia Crivelli: Nasralla debería pedir disculpas a los liberales que ha ofendido

Debes leer

Redacción. La diputada del Partido Liberal (PL), Kathia Crivelli, manifestó que si el precandidato presidencial, Salvador Nasralla, desea acercarse a su instituto político debería de retractarse y pedir disculpas a los liberales que ofendió en el pasado.

La congresista explicó que Nasralla es bienvenido a su partido político, pero considera que es alguien «hiriente», incluso con personas que nunca le han hecho daño. «Hay personas que lo que él dijo en el pasado, no lo son», añadió.

En ese contexto, mencionó que «ojalá que en el camino no vaya a decir que ya no quiere estar acá y que después no vaya a empezar a decir lo que siempre nos ha dicho, que somos corruptos, que somos narcos, que somos lavanderos». Esperamos que «venga con un plan realmente diferente, un plan que no venga a tachar ni a denigrar a las personas», apuntó.

Además, resaltó que su instituto político cuenta con lo que Nasralla no ha podido lograr en el Partido Salvador de Honduras (PSH), que es tener representantes en las mesas electorales.

Salvador Nasralla
Salvador Nasralla renunció a ser designado presidencial hace unas semanas.

Le puede interesar: Sergio Castellanos: «Salvador Nasralla es el bufón de la política hondureña»

Nasralla

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló que durante una reunión sostenida al interno del PL, Salvador Nasralla manifestó su deseo de «correr» por la presidencia bajo la bandera de esta institución política.

Según el edil sampedrano, durante la junta todos los presentes estuvieron de acuerdo con la precandidatura presidencial de Nasralla.

Comentó que se está a la espera de que el periodista Eduardo Maldonado acepte la propuesta de varios alcaldes de postularse como precandidato.

«En una reunión en Tegucigalpa se acordó que cualquiera de los dos que ganara en las primarias recibirá apoyo del otro». El fin es que «la bandera del Partido Liberal llegue a Casa Presidencial», dijo.

Sin embargo, detalló que Nasralla deberá juramentarse como miembro del liberalismo, ya que así lo establece el estatuto.

Roberto Contreras, alcalde de SPS.

De igual importancia: Nasralla anuncia que aplicará modelo de Bukele si gana elecciones

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido