24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Cesia Sáenz y su experiencia en fiestas patrias; cantó el Himno

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante hondureña Cesia Sáenz fue la encargada de cantar el Himno Nacional en las celebración de los 201 años de independencia de Honduras 2022.

Sáenz comentó que esta oportunidad fue mejor de lo que esperaba. “Para mí es un gran honor, la verdad que es más grande la alegría que con lo de La Academia. Para mí esto es gigante, son las notas de Himno Nacional, es el 201 año de independencia y soy la primera mujer que canta el himno de esta manera y pues estoy muy contenta”, expresó.

La hondureña, además, se sintió muy satisfecha con el recibimiento del público en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. “Estoy muy feliz de que el pueblo me haya aceptado y que haya abierto su corazón para mí, que me hayan dado esta oportunidad que es inmensa”, agregó.

Cesia Sáenz
La cantante realizó una gran presentación entonando las notas del Himno Nacional.

Lea también: Cesia Sáenz, Mar y Andrés harán gira musical en México

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Cesia ha podido presenciar los desfiles de independencia en Tegucigalpa. No obstante, aseguró que la experiencia superó las expectativas que tenía. “Lo disfruté porque los únicos desfiles que había visto anteriormente eran en Comayagua y nunca había venido aquí. Es increíble, este es un evento gigante, todos los colegios, la policía, los bomberos, la presidenta con todas las personas de gobierno, es increíble”, dijo.

Cesia Saenz
La ganadora de La Academia comentó que está contenta con la representación.

Sobre la representación de la mujer en el 2022 esto dijo: “Me encanta, ya es tiempo de que todo el mundo sepa lo que las mujeres somos capaces de hacer cosas grandes”.

Que no tengan miedo de creer en nosotras porque nosotras somos fuertes poderosas, inteligentes y talentosas

Nuevos proyectos

Sáenz comentó a Diario Tiempo que del 17 al 19 de septiembre viajará a México a grabar su segundo sencillo “que va a ser inédito”. Es así que estará en México “del 19 al 28 con Sony”.

Asimismo, confirmó que luego de dichos planes estará varios días en Honduras. Sin embargo, ya tiene planes de viajar nuevamente a México para la gira, que será en octubre de este año.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido