21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Riflazos 1,225

Debes leer

DE TODO

La refundación no acaba de gustarle a la “pipol”. No, porque mezcla una cosa con otra. Política con civismo, por ejemplo. El recibimiento a la “resis” en el “estuche” no fue el esperado. Hubo aplausos, pero también le lanzaron de todo.

SE EMOCIONÓ

Al margen de todo esto, la comandanta se emocionó al ver ingresar a sus parciales al coloso capitalino, pues por doce años les tocó tragar gas en un desfile paralelo que casi siempre terminaba en una gaseada.

AUSENTE

El gran ausente en el “Independence day” fue el “primer resignado”. Desde temprano fue notoria su inasistencia al “estuche”. Luego apareció diciendo que no lo invitaron. Tampoco le dijeron que no fuera.

JUDAS

Pero cómo iba a aparecerse si la noche anterior, el ministro metido en su personaje lo había vapuleado diciéndole “Judas”, “La Malinche”, “estúpido”, ”loco del palo”, etcétera. De paso. Atac+o a su “wife”, la “segunda dama”.

EN UCI

Quienes no pudieron celebrar la independencia fueron los familiares de un joven médico que es víctima del bestial recibimiento de la ANAPO. El muchacho está en UCI y necesita donadores de sangre.

GAS

Por cierto, fuentes cercanas a la investigación juran que los pacientes analizados y las autopsias practicadas a los fallecidos en la ANAPO bronco aspiraron un gas. Un estudio especializado dirá cuál.

REVICTIMIZANDO

Todo indica que la prueba científica va a dejar en ridículo a aquella que ha dicho que a saber si es que tomaron bebidas energizantes, o que sabrá Dios si es que tenían enfermedades base, revictimizando a las víctimas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido