26.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Cesia Sáenz, Mar y Andrés harán gira musical en México

Debes leer

REACCIÓN. La talentosa cantante Cesia Sáenz, realizará una gira musical por México en compañía de Mar y Andrés. Los tres finalistas de La Academia se presentarán en grandes escenarios.

Desde el concurso, los tres exacadémicos no han parado de trabajar en sus proyectos. Es así que anunció a sus fans mexicanos, que muy pronto estarán visitando diferentes Estados del país.

El anuncio lo hizo Cesia a través de sus plataformas sociales, asegurando que su regreso a México será un “reencuentro mágico”. A lo que agregó que estaba “muy feliz” por lo que se venía próximamente en la gira.

Gira
Los tres finalistas de La Academia, realizarán su gira por México.

Lea también: https://tiempo.hn/lolita-cortes-confiesa-que-cesia-no-era-favorita/

¿Qué lugares visitarán?

El primer escenario en que debutarán es en el Teatro Diana Guadalajara, México, el próximo 13 de octubre. La siguiente presentación se realizará el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M Monterrey, y finalmente el 30 de octubre en Pepsi Center de la ciudad de México. La cantante detalló además, que visitarán esos lugares en compañía del equipo de La Academia.

Boletería 

Aunque aún falta un mes para la realización de los conciertos, la cantante detalló, que los boletos estarán disponibles desde este miércoles 14 de septiembre.

Gira
Cesia Sáenz compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Reacciones de sus acompañantes de gira

La tercera finalista del programa, la ecuatoriana Mar Rendón, dijo sentirse muy feliz con la oportunidad de cantar para el público mexicano y aseguró que de no ser por lo bien recibidos que fueron sus sencillos, esta presentación no habría sido posible, por lo que instó a los fans a continuar pidiéndolos en las estaciones de radio y reproduciéndolos en los sitios digitales.

Cabe mencionar que los tres compañeros cantarán en vivo con el apoyo de grandes músicos, en lugares donde se han parado grandes exponentes del arte musical. El Auditorio Pabellón M tiene una capacidad de 4,200 butacas, el Teatro posee 2,384 localidades y el Pepsi Center una capacidad de 7,000 personas aproximadamente.

Gira
Los cantantes visitarán varias localidades del país mexicano, con el equipo de La Academia.

Nuevos hits

Los tres ex académicos estrenaron sus nuevos sencillos, el pasado 25 de agosto y a pocas horas de haberse lanzado, ya contabilizaban millones, de reproducciones sobre todo, el de Cesia Sáenz.

Los académicos prestaron sus voces para realizar tres de exitosos temas de artistas reconocidos. En el caso de Cesia, le dio un nuevo giro a la canción “Me rehúso” de Danny Ocean.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido