21.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

César Quintanilla recibirá premio internacional

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El líder ambientalista hondureño, César Quintanilla, recibirá en los próximos días el premio internacional “Salón de la Fama México” por su trayectoria y contribución en la lucha a favor del medio ambiente.

Fue a través de un comunicado de prensa que la reconocida agenda mexicana The One Exclusive reconoció la labor de Quintanilla y sus iniciativas para frenar el calentamiento global.

Cesar Quintanilla
El hondureño deja muy en alto el nombre del país al recibir el galardón.

César Quintanilla, como líder mundial del cambio climático, con este galardón formará parte de la sección “Antes y después del CEO” dentro de la prestigiosa Revista Forbes y estará en el Salón de la Fama de México por medio de la agencia The One Exclusive.

“He recibido carta desde México en donde me informan que tras la nominación realizada el mes anterior he ganado el Premio Internacional al Salón de la Fama México y un reportaje especial en la prestigiosa revista Forbes. Gracias a Dios por esta bendición”, escribió en su Twitter.

La entrega del galardón está próxima y se llevará a cabo durante el próximo mes de marzo de 2022 en México, donde estarán otros líderes mundiales del cambio climático.

“Estoy muy contento por este reconocimiento. Me siento a diario con la obligación de hacer un acto verde; y pues que esto conlleve a un reconocimiento internacional me pone contento”, dijo Quintanilla a Tu Nota.

Lea además: BCIE y UE financian proyectos contra cambio climático en CA 

César Quintanilla
Quintanilla es un líder mundial de la lucha para el cambio climático.

Premio para el hondureño

La carta que recibió César Quintanilla dice “nos es grato comunicarle y en reconocimiento a su trayectoria, invitarlo a formar parte de nuestra sección ‘Antes y después del CEO’ dentro de la revista Forbes México”.

Quintanilla recibirá este próximo mes de marzo su galardón, el cual tiene más de 15 años de reconocer las trayectorias más impactantes e influyentes personalidades de México y el mundo.

“En hora buena, sabemos lo importante que es reconocer a los más exitosos del Mundo en Pro de fortalecer iniciativas tan loables como las de usted”, finalizaba diciendo la carta enviada a Cesar Quintanilla.

César Quintanilla 2
César Quintanilla viajará a México en los próximos días para recibir su premio y poner en alto el nombre de Honduras.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido