Eligen a Cesar Quintanilla para formar parte de organización ambientalista mundial

0
955
Cesar Quintanilla
Cesar Quintanilla junto a otros ambientalistas recibirán el taller en la ciudad de México.

Tegucigalpa. El presentador de televisión y experto en clima, Cesar Quintanilla, ha sido escogido para formar parte de una de las organizaciones ambientalistas más fuertes del planeta y que preside el premio Nobel y exvicepresidente de los Estados Unidos Albert AlGore.

Quintanilla se ha caracterizado por su compromiso con el medio ambiente. Además de ser uno de los presentadores del clima de más renombre en Honduras.

Es de mencionar que Cesar Quintanilla ha participado en tres cumbres mundiales de Cambio Climático.

Asimismo, este hondureño ha sido doblemente certificado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU); precisamente por sus estudios especializados en cambio climático.

La hoja de vida de este presentador de televisión abarca también su calificación para unirse a la organización ‘Realidad Climática’.

Mediante esta organización de reconocimiento mundial, Cesar Quintanilla participará en los próximos días en la capital de México en un taller de alto nivel.

César Quintanilla: “Mi sueño es tener mi disco y recordar que así cantaba”

Es de mencionar que este hondureño estará junto a científicos de la Universidad de San Diego, Estados Unidos.

Asimismo, tendrá la oportunidad de compartir experiencias con un diverso grupo de expertos provenientes de cinco continentes.

En este taller internacional, los receptores, junto a Al Gore, abordarán la crisis climática y sus soluciones. En donde desarrollarán habilidades de liderazgo mundial en este tema.

Cesar Quintanilla

preside el premio Nobel y ex vicepresidente de los Estados Unidos Albert AlGore
Esta organización la preside preside el premio Nobel y exvicepresidente de los Estados Unidos Albert Al Gore.

En la actualidad Cesar Quintanilla imparte conferencias de cambio climático en escuelas y universidades de Honduras.

Además es uno de los columnistas más activos de la Red Internacional de Escritores por lAlbert Al Gorea Tierra (RIET) con sede en Madrid España.

Asimismo, está pronto a realizar el lanzamiento de un cuento sobre cambio climático de su propia autoría.

Este escrito servirá como material pedagógico y educativo para que niños, jóvenes y adultos puedan entender mejor en consiste el cambio climático y sus amenazas; y así crear conciencia en el cuidado que debemos tener de nuestro medio ambiente.