El manifestante que está causando suspiros en mujeres hondureñas

1601
Causa suspiros simpatizante de la Alianza
El manifestante no ha sido identificado.

TEGUCIGALPA. Suspiros ha arrancado un simpatizante de la Alianza de Oposición, quien se ha convertido en un fenómeno en las últimas horas en las redes sociales.

El joven ha sido alabado por miles de hondureñas por su escultural cuerpo. Fue visto mientras se manifestaba por las calles de Honduras.

Aún no ha sido identificado, ya que marchó con su rostro tapado con un pañuelo negro, pero con su abdomen a todo color. Sus pectorales muy definidos y los denominados “cuadritos” fueron de inmediato captados por una cámara, y los ojos de miles de simpatizantes.

Por lo tanto, hoy se ha convertido en la sensación de las manifestaciones de la Alianza. El codiciado hombre desde que se hizo famoso por su cuerpo, ha recibido numerosos piropos.

Entre ellos, “a mi que me quiebre como los vidrios de Diunsa”. “Que me queme como las llantas”. Al punto que muchas mujeres en las redes sociales han asegurado que sí se irían a la Alianza por él.

Hasta ahora se desconoce en que lugar de Honduras se manifestó el joven y sus datos personales.

Lea también: Presidente pide a sus seguidores dar ejemplo y no caer en provocación

Hacen llamado a la calma

La Conferencia Episcopal de Honduras y la Confraternidad Evangélica en las últimas horas han solicitado a la población actuar con cordura.

El llamado obedece a los actos que Honduras ha vivido durante esta semana. Actos a raíz de los resultado que ha ido arrojando el conteo de las actas electorales.

Ambas instituciones han considerado que el país está en sus paginas más tristes y por eso se debe llevar un hálito de esperanza al pueblo.

Por lo que, han sugerido el dialogo entre los protagonistas de este capítulo positivo de Honduras. Además, han hecho el llamado a no dividir a la familia hondureña por conflictos políticos.