Presidente pide a sus seguidores dar ejemplo y no caer en provocación

182
Juan Hernández
Juan O. Hernández presidente de la República de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente de la República de Honduras y actual candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Juan O. Hernández, se pronunció en las últimas horas por la situación política que vive el país.

En ese sentido, Hernández instó a la ciudadanía hondureña a mantener la calma y esperar con paciencia los resultados que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), dará sobre el resultado electoral.

De esta manera, aclaró que se comprometió a participar en este proceso electoral para hacer un trascurso justo. No obstante, indicó que para esto han hecho las cosas bien e invitó a los simpatizantes nacionalistas a terminar de hacer todo de manera correcta.

“Hoy estamos a la espera que el TSE concluya de manera oficial el proceso electoral. Es por ello que les pido mantenernos siempre firmes. Debemos de pedirle a Dios que nos acompañe en todo momento. Esto, para mantenernos sin caer en la provocación y así no reaccionar a la violencia”, aseveró el Presidente de la República.

Te puede interesar: Nasralla propone segunda vuelta para que el pueblo elija al presidente

JOH solicita a los nacionalistas dar el ejemplo

“Debemos de actuar dando el ejemplo como ciudadanos con altura, personas que respetamos a nuestro prójimo”, especificó Hernández.

Posteriormente, subrayó que esto se debe hacer por el bien de Honduras y también para todo el mundo entero.

“Vamos avanzando bien en el proceso, mantengámonos focalizados en esperar el resultado de esta noche. Recuerden que yo me comprometí con las organizaciones internacionales en respetar el resultado que emita el TSE”, citó Hernández.

Finalmente, manifestó que este llamado es para evitar un posible caos en el país. “Por el camino que vamos, estoy seguro que tendremos un resultado positivo”, enfatizó el presidente de Honduras.