30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Por luces de árbol navideño se incendió una casa en La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras.- Por un árbol de Navidad, una casa quedó reducida en cenizas luego de un fuerte incendio, la madrugada de este sábado, en la colonia Bonitillo de la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo con los informes preliminares, el siniestro se originó por una mala conexión de las luces del árbol de Navidad.

incendio en La Ceiba (1)
Cuerpo de Bomberos en la zona.

Supuestamente, hubo un corto circuito, los ocupantes de la casa al percibir el humo, salieron corriendo y de un momento a otro la vivienda estaba prendida en llamas.

Se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos, que luego de unos minutos llegaron a controlar el fuego, no obstante la casa ya estaba completamente quemada.

Hasta el momento, solo se reportan daños materiales. Las autoridades Bomberiles enviaron un mensaje a la población para ser precavidos en esta Navidad y prevenir este tipo de situaciones.

El hecho se volvió viral y muchas personas lamentaron que esta familia perdiera su vivienda.

«Dios mío, por un arbolito perder todo. Qué triste situación, Dios sabe el propósito de esto, solo hay que confiar», indicó una persona en redes sociales.

«Es por eso que en la noche hay que desconectar todo. Lamento mucho lo que le ocurrió a esta familia. Dios les provea», agregaron.

incendio en La Ceiba (2)
Los Bomberos estuvieron varias horas controlando el fuego.

Lea también: Incendio causa zozobra y consume parte de una tienda en La Ceiba

Otro incendio 

Hace unos días se reportó un incendio en una abarrotería en la colonia El Confite, en La Ceiba, Atlántida. 

El siniestro ocurrió a eso de las 11 de la noche del lunes y por ahora no hay una versión oficial sobre cómo sucedió.

Medios locales señalaron que fueron pobladores del lugar quienes observaron que dentro del negocio salía humo. Al acercarse se percataron de que se trababa de un incendio, por lo que le dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos.

Los apagafuegos realizaron todo tipo de maniobras para controlar las llamas del siniestro, las cuales cada vez eran más grandes.

El incendio duró varias horas y provocó el temor de muchos residentes del lugar, pues pensaban que en cualquier momento el fuego devoraría las casas que estaban cerca.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido