31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

¡Qué susto! Anuel AA y Yailin sufren accidente aéreo en México

Debes leer

FARÁNDULA.- Anuel AA y Yailin conforman una de las parejas más populares en la farándula internacional. De hecho, hace pocos días anunciaron que están a la espera de su primer hijo, poco después de haberse unido en matrimonio.

A través de redes sociales, donde ambas personalidades suman millones de seguidores, publicaron una experiencia que recordarán para siempre. Cuando el avión privado en que se desplazaban aterrizó en Monterrey, México, las cosas se complicaron y por poco les cuesta la vida.

«¡Gracias a Dios estamos vivos!”, celebró en un principio Anuel AA, al mismo tiempo que mostró el estado en que terminó la aeronave. “Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, comentó.

anuel
La pareja vivió un momento de gran angustia.

Nota relacionada: Anuel AA y Yailin confirman que esperan bebé, ¿es niño o niña?

Daños materiales

En su video, Anuel compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram imágenes inéditas de la aeronave. Según comentó, durante el aterrizaje se rompió el cristal.

“México, pudimos aterrizar en Monterrey. Fue un aterrizaje fuerte. Mira el cristal, se nos rompió en el aterrizaje”, trascendió el artista puertorriqueño.

Yailin
A través de redes sociales, Yailin mostró cómo quedó el cristal frontal del avión en que se desplazaban.

Le puede interesar: ¿Quién es la supuesta modelo con la que Anuel engañó a Yailin?

Por su parte, Yailin también hizo algunas publicaciones al respecto en su perfil oficial de Instagram. Primero, publicó un breve video con la descripción “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”. Luego, publicó otra instastorie mostrando desde la cabina del avión cómo quedó el cristal frontal tras el complicado aterrizaje.

“Gracias, papá Dios, por darnos otra oportunidad”, apostilló la cantante dominicana.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido