27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

VIDEO | Caos provoca un conato de incendio en IHSS de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Momentos de angustia vivieron decenas de personas, luego de que se registrara un conato de incendio en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

El incidente se registró en horas de la mañana y se paralizaron las atenciones médicas, pero ya fueron habilitadas de nuevo.

incendio IHSS
Momento en que llegó el Cuerpo de Bomberos.

En imágenes difundidas, se observa a decenas de personas afuera del centro hospitalario. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, pero afortunadamente el incendio se controló a tiempo.

Hasta el momento se desconoce qué pudo originar este hecho, serán los bomberiles que lo determinen tras las revisiones pertinentes. Los primeros detalles que se revelaron es que el conato comenzó en un módulo de este centro.

incendio
Pacientes y personal médico estaban en alarma.

Se difundieron varios vídeos donde se observa a la gente alarmada y caminando afuera del IHSS. Además, hay imágenes que muestran el lugar donde casi comienza el incendio y se ve bastante humo.

También en otras evidencias gráficas, se mira al Cuerpo de Bomberos realizando el proceso correspondiente.

Vea el vídeo:

 

 

“Gracias a Dios no pasó a más, hubiese sido una desgracia. Ahora a saber a qué hora darán las consultas”, manifestó una persona en redes sociales. “A saber a qué hora va salir uno de ahí y la gente que madrugó”, opinaron.

Lea también: VIDEOS | Así ocurrió incendio en un ‘mall’ de Tegucigalpa

Incendio en Tegucigalpa 

En un centro comercial de la capital se estaba propagando un incendio que por fortuna pudo ser apagado por un guardia de seguridad.

Una persona captó en un video casero cuando los adornos navideños, que se encuentran en una sección del comercio del reconocido centro comercial, estaban tomando fuego rápidamente. Las llamas se volvieron grandes y se empezó a llenar de humo la zona, además, el fuego estuvo a punto de dirigirse al árbol navideño y a lo que quedó de la decoración.

En el clip se ve cuando algunas personas que se encontraban cerca de las llamas salieron alarmadas. Otros mantuvieron la calma y se quedaron presenciando el incidente.

Vea el vídeo:

 

Consecutivamente, se observa cuando uno de los guardias de seguridad del centro comercial corre velozmente con un extintor de incendios para ayudar y apagar el incendio.

De inmediato, usó la herramienta y logró extinguir con eficacia las llamas que se estaban expandiendo. Por fortuna, el hombre le dio fin al fuego y solo quedó el humo.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido