26.6 C
San Pedro Sula
martes, marzo 21, 2023

Dos muertos deja incendio por choque de rastra en El Carrizal

Debes leer

HONDURAS. Muertos y heridos es lo que ha dejado un incendio producido luego de que una rastra impactara contra un negocio de panadería, en la colonia El Carrizal, de Comayagüela, Francisco Morazán.

De acuerdo con lo dado a conocer preliminarmente, el vehículo pesado habría perdido el control de la unidad e impactó contra una panadería de la colonia.

Según medios locales, el fuerte choque provocó que la rastra dañara la infraestructura del local, quedando parte del automotor dentro del negocio.

Hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos confirmó que hay dos personas muertas y tres heridos.

Puede interesarle leer – Alrededor de 38 muertos deja incendio de fábrica en Anyang, China

En imágenes compartidas, se logra apreciar al Cuerpo de Bomberos atender a los heridos. También, se observa un hondureño ingresar a la ambulancia con sus piernas afectadas con quemaduras.

incendio por choque de rastra en El Carrizal
Las autoridades llegaron al lugar.

«Nos estamos desplazando desde el cuartel general del sector El Carrizal para atender la rastra que impactó contra una panadería y tomó fuego. Hasta el momento no sabes si hay personas dentro del local», explicó un miembro del Cuerpo de Bomberos.

Algunas personas al conocer este suceso mostraron su consternación y pidieron a las autoridades proceder bajo lo establecido en la ley, para evitar más pérdidas humanas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido