PREVIA: hora y dónde ver la Jornada 5 de la Liga Nacional

430
Liga Nacional
Para conocer cómo llegan los equipos y dónde ver los encuentros, CRONÓMETRO te presenta la previa de los cinco encuentros correspondientes a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional..

SAN PEDRO SULA.- La Jornada dominical de la Liga Nacional traerá todos los encuentros en un solo día.

Para conocer cómo llegan los equipos y dónde ver los encuentros, CRONÓMETRO te presenta la previa de los cinco encuentros correspondientes a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

Platense vs. Marathón abren la Jornada 5 de la Liga Nacional

Este partido se disputará en punto de las 3:00 P.M. desde el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El Platense, con un plantel modesto y joven se mantiene invicto, pero aún le faltan partidos bravos como el de esta tarde con un equipo protagonista que buscará el campeonato nacional como lo es el Marathón; por lo que será un verdadero examen de si están listos para buscar la liguilla o no.

Los esmeraldas, que poco a poco va mostrando su calidad y el buen manejo de su entrenador dejó claro que están para buscar el título nacional.

Platense suma tres derrotas consecutivas ante Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, no le gana desde 9 septiembre 2018.

¿Por dónde sintonizar el Platense vs. Marathón?

El encuentro entre porteños y sampedranos correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TIGO SPORTS.
Por Radio y a nivel nacional se podrá sintonizar por la frecuencia de Radio América.

¿Quién pitará el partido entre escualos y verdes?

La Comisión Nacional de Árbitraje designó para este encuentro a colegiado central a Óscar Moncada, como Línea 1 Juan Carlos Otero y Línea 2 Leonidas Hernández; complementan Erick Carbajal como 4to árbitro y José Alberto Cálix como Asesor.

Real Sociedad vs. Olimpia desde Tocoa

Este partido se disputará en punto de las 3:00 P.M. desde el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Es un duelo muy decisivo para Real Sociedad, un equipo que se puede terminar de hundir bajo el mando de Carlos Martínez y que debe reaccionar con el rival menos indicado.

El Olimpia que todavía no llena el gusto de su afición, llega cómo favorito y busca quitarse el mal sabor de boca que dejó el pasado partido en el empate contra Motagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy juega el 🦁! #rugeleón

Una publicación compartida por Club Olimpia (desde 🏠) (@cdolimpia) el 18 de Oct de 2020 a las 8:31 PDT

Real Sociedad no le gana al Olimpia en Tocoa desde el 12 noviembre del 2017. Esa vez triunfó 2-1 con goles de Diego Reyes y Osman Melgares. Descuento albo del colombiano Javier Estupiñán.

¿Por dónde sintonizar el Real Sociedad vs. Olimpia?

El encuentro entre aceiteros y albos correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TDTV+.

¿Quién pitará el partido entre aceiteros y merengues?

La Comisión Nacional de Árbitraje designó para este encuentro a colegiado central a Luis Mejia, como Línea 1 Melvin Cruz y Línea 2 Omar Leiva; complementan Gerson Castillo como 4to árbitro y Vivian Rodríguez como Asesor.

Real de Minas vs. Motagua

Este partido se disputará en punto de las 5:00 P.M. desde el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Real de Minas no ha sido un equipo fácil para el Motagua, máxime en Danlí, ha existido paridad en la Liga Nacional.

Pero siempre el cuadro “azul” parte como favorito, aunque el argentino Diego Martín Vázquez pudiera guardar algunos jugadores para el choque de Liga Concacaf del jueves ante el Comunicaciones de Guatemala.

El club minero se ve disminuido en ataque porque les está costando la idea de jugar para un goleador nuevo; ya que se marchó Juan Ramón Mejía.