31.2 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

VÍDEO| ¡Brutal! Pick-up se estrella contra columna de un puente en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo color negro se estrelló la madrugada de ayer, viernes, en la columna de un puente ubicado en las cercanías del Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa, la pareja a bordo permaneció atrapada durante varios minutos.

Un vídeo aficionado muestra la magnitud del impacto, la parte frontal del automotor quedó completamente destruida. Conductores que pasaban por la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato acudieron a brindar ayuda.

Las personas que decidieron ayudar, buscaron las maneras para poder rescatar a los pasajeros del carro color negro. Al parecer, quien conducía era una dama, misma que estaba en estado de shock por lo sucedido.

Asimismo, del interior del vehículo se puede escuchar cómo alguien pide ayuda y dice “abrime, abrime, abrime”, con una voz desesperada.

Lea además: Colón: autobús se incendia en plena carretera; llevaba 35 pasajeros a bordo 

Accidente tipo despiste 

El inspector Darwin Hernández, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detalló a Diario TIEMPO Digital que están en proceso de investigación para obtener más detalles de lo que pudo ocasionar el accidente. 

Asimismo, Hernández informó que ya le solicitaron el video al Sistema Nacional de Emergencias 911 para saber si fue por exceso de velocidad. Además ya se comunicaron con el hospital donde se trasladó el conductor para determinar si estaba alcoholizado.

Por los momentos solo se maneja que perdió el dominio y control físico del móvil que se despistó y chocó. Los únicos daños son materiales, no hubo víctimas fatales, solo algunos golpes.

Los accidentes de tránsito son muy frecuentes en distintas partes del territorio nacional y suceden por distintas causas, entre las que se encuentran, fallas mecánicas, mal estado de las calles, ingesta de bebidas alcohólicas y distracciones.

La recomendación es siempre revisar su vehículo al salir de casa, respetar la señalización y sobre todo ser responsable al manejar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido