26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

VÍDEO | Por una imprudencia, así ocurrió accidente entre bus, camión y turismo

Debes leer

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 captaron el momento en que ocurrió un aparatoso accidente vehicular a causa de la imprudencia de en Tegucigalpa, capital del país.

El incidente ocurrió exactamente el pasado 22 de abril en una de las calles de la colonia Honduras, en las cercanías de una universidad privada. En el hecho participaron tres vehículos, un “rapidito”, un carro tipo turismo y un pequeño camión.

El vídeo muestra con claridad cómo el rapidito se conduce a exceso de velocidad y el vehículo tipo turismo invade el carril, lo que provoca la triple colisión. En el accidente resultó con lesiones en su cuerpo una persona, el conductor del camioncito, y no se reportan víctimas mortales.

Lea además: VIDEO| “Rapidito” pierde los frenos y ocasiona aparatosa colisión en la capital 

Fuerte impacto entre los tres vehículos 

El vídeo muestra que el vehículo turismo quería meterse a la vía por donde iba el camión de color blanco, que al parecer lleva carga en la paila. El carro quedó cruzado en la calle, cubriendo la vía opuesto, sin fijarse que el “rapidito” venía a exceso de velocidad.

La calle es una pendiente, por lo que el “rapidito” venía hacia bajo con mayor velocidad, lo que generó el fuerte impacto. El motorista trató de realizar maniobras, pero fueron en vano, la colisión fue frontal.

Por la magnitud del golpe, la parte frontal del pequeño camión quedó destruida, al igual que el vehículo turismo negro. Mientras tanto, el “rapidito” dio varias vueltas en el pavimento y quedó bastante dañado.

Desde el 911 se coordinó con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)  y ambulancias de la Unidad Médica de Emergencias y Cuerpo de Bomberos para atender a los heridos en el accidente.

Conducir es una gran responsabilidad, pero un momento de distracción puede ocasionar una tragedia. En este caso, por fortuna, solo una persona resultó con heridas.

VEA EL VÍDEO:


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido