22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

VÍDEO| SPS: mujer se salva «de milagro» en accidente de «rapiditos»

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente entre «rapiditos» se registró este viernes en San Pedro Sula y quedó captado por cámaras de seguridad, donde una mujer «se salva de milagro».

El hecho ocurrió específicamente en la segunda calle y tercera avenida del barrio Barandillas.

En las imágenes se puede observar donde los dos buses «rapiditos» chocan sorpresivamente, provocando que uno de ellos impactara cerca de un local.

En ese preciso momento se ve a una fémina que va caminado por la orilla de la calle y es sorprendida por uno de los rapiditos que estuvo a pocos centímetros de atropellarla.

La mujer salió corriendo y se quedó parada a pocos metros del accidente, asustada por lo ocurrido.

Además, los pasajeros que iban a bordo de los vehículos resultaron heridos por el choque que no provocó pérdidas humanas.

Hasta el lugar del accidente se apersonaron las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad en el hecho.

Personas que se encontraban en el lugar, testificaron que estos vehículos venían a alta velocidad y no es la primera vez que lo hacen.

Lea también: Vehículo remolcado se cae: aplasta y mata a persona en el centro de SPS 

Reacciones

Este vídeo se viralizó en redes sociales y decenas de personas no duraron en comentar, ya que aseguran que la mujer se salvó de milagro. Asimismo, criticaron la acción de los conductores al manejar de esa manera.

«A la doña de amarillo, Dios le dio una oportunidad. La culpa es del Impala. Es que da estrés andar en esos buses, son unas bestias en el volante», escribió un internauta a través de Facebook.

«Un maravilloso milagro hizo Dios con la señora. ¿De cuántos peligros nos libra Dios cada día?, que solo podemos dar gracias y exaltar su grandeza», comentó un usuario.

«A los conductores les deberían de quitar la licencia de por vida. Es típico entre estos buseros, son unos irresponsables y no se dan cuenta que pueden matar a muchas personas», comentó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido