18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

«Bondadosa e inspiradora»: Así era Ely Trochéz , enfermera víctima de accidente

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Gran consternación se vive entre amigos, conocidos y familiares de Ely Trochéz, la joven enfermera que murió en un fatídico accidente ayer, sábado en la ciudad de La Ceiba.

Las redes sociales se inundaron de fotografías y palabras dedicadas a esta joven, quien según sus conocidos. tenía un futuro prometedor y estaba a punto de dar el sí en el altar. No obstante, la tragedia embargó la vida de todos las que conocieron. Su deceso fue de una manera inesperada.

¿Quién era Ely Tróchez?

Ely se graduó de licenciada en enfermería en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), donde era muy conocida por su carisma, alegría y bondad, señalaron sus compañeros.

Allí llegó a ser presidenta de la carrera de Enfermería y se convirtió en ex reina de la misma. Ely de 24 años, también amaba el baile y formaba parte de un grupo folclórico llamado «Yat-Balam» de Honduras.

«Hoy nos dejó una gran bailarina llena de vida, Ely Tróchez. Carismática, extrovertida, una joven humilde de gran corazón. Siempre la recordaremos con esa alegría que nos transmitía. Siempre serás nuestra eterna bailarina», publicó el grupo de baile.

Servicial y dispuesta

Asimismo, esta joven enfermera, originaria de la comunidad de El Pino en el municipio de  El Porvenir, Atlántida, se destacaba por su amabilidad y su servicio. Amigos comentaron que en ocasiones atendía pacientes sin cobrar «un centavo».

«Ely Tróchez, hija y niña eternamente de este pueblo. Estaba al servicio de quien lo solicitará en eventos de la feria patronales. Atendía enfermos sin cobrar ningún servició», escribió una allegada.

Compañeros, amistades y toda persona que la conoció manifestó su pesar por la muerte de una joven a quien describen como «talentosa, especial, inspiradora y hermosa».

El, falleció en un accidente junto a otro compañero de trabajo, cuando salía de su turno en un centro asistencial de la ciudad de La Ceiba. Según sus familiares ese día era el último laborando, ya que la enfermera tenía otros planes y una vida por delante.

Sus restos serán enterrados en el cementerio de su comunidad hasta el día martes a las 7 A.M. Su hermano publicó a través de las redes sociales los datos de su sepelio e indicó que su cuerpo permanecerá en un cuarto frío en una funeraria.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido