24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Carolina Lanza se sincera y habla sobre la relación con sus compañeras

Debes leer

Redacción. La presentadora de televisión, Carolina Lanza confesó que dentro del canal para el que labora, HCH (Hable Como Habla), no hay nadie que le «cae mal» y que ella hace todo lo posible para llevarse bien con todos.

A través de su cuenta de Instagram, la hondureña dejó que sus más de un millón de seguidores le hicieran cualquier tipo de preguntas.   

Fue precisamente una de esas interrogantes que cuestionó a la modelo si se llevaba bien o no con sus compañeras y compañeros en el canal. 

Ante eso, la también empresaria dejó claro que se lleva bien con todos y que en lo único que tiene diferencias es en sus formas de pensar. 

«La verdad es que ninguno me cae mal, yo trato de llevarme bien con todos mis compañeros», expresó.

En la misma publicación, Lanza dijo que siempre que la respeten ella tratará a todos con respeto y dijo que ella siempre busca que entre todos haya un ambiente de armonía.

Los seguidores de la presentadora, aprovecharon la ronda de preguntas para llenarla también halagos por su belleza y su carisma.

Vea el vídeo:

Loading the player...

¿Se operó? Carolina Lanza responde a especulaciones por su cambio físico

Días atrás, Carolina Lanza, abordó los rumores que circularon después de que luciera una figura impresionante en traje de baño durante la Semana Santa.

Carolina Lanza disfrutó de las paradisiacas playas de la zona insular de Honduras, donde aprovechó a compartir las más bellas fotos.

Desde Colón, hasta Islas de la Bahía, la presentadora de noticias dejó maravillados a sus seguidores con una figura más delgada y firme.

Ante la figura que presumió Lanza, muchos internautas comenzaron a sospechar de posibles intervenciones quirúrgicas para verse más delgada y con glúteos más tonificados. Sin embargo, la guapa catracha desmintió que se haya sometido a alguna cirugía estética y sostuvo tener un físico completamente natural.

A través de la transmisión en vivo del noticiero matutino de HCH, donde ella laboral, Carolina retó a las personas a que corroboren que su cuerpo es natural. «Quien quiera comprobar que venga y compruebe, si tienen dudas que vengan y me pregunten personalmente», expresó Lanza.

Además explicó que su rutina de ejercicio y dieta la ha ayudado a bajar rápidamente de peso y poder gozar de una vida más saludable.

Además recordó que este año cumpliría 13 años de trabajar en HCH, donde ha adquirido experiencia sobre el periodismo y la televisión. «Con todos mis compañeros me llevo bien y les cuento que este año cumplía 13 años en HCH, es increíble», manifestó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido