32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Periodista María Fernanda renuncia a HCH: «Inicio una nueva etapa»

Debes leer

FARÁNDULA. Tras dos años de dedicación en Hable Como Habla (HCH), la periodista hondureña María Fernanda Martínez ha anunciado su renuncia a través de sus redes sociales.

En un mensaje emotivo, Martínez compartió con sus seguidores el inicio de una nueva etapa en su vida profesional. «Quiero hacer de conocimiento público que ya no pertenezco a la que fue mi primera casa televisiva, HCH», expresó María Fernanda en su publicación.

La periodista destacó que su decisión fue tomada hace un mes exacto y agradeció profundamente la oportunidad brindada por el canal.

María Fernanda renuncia a HCH
Martínez laboró por dos años como reportera en HCH.

Durante sus dos años en HCH, María Fernanda Martínez se destacó por su profesionalismo y dedicación en la cobertura de diversos eventos y noticias de interés para la audiencia hondureña. En su mensaje de despedida, agradeció a sus seguidores por el apoyo constante y expresó su gratitud por las experiencias vividas en el canal.

«De estos dos años me llevo amigos, experiencia profesional en muchas áreas de la televisión y mucho más que sin duda pondré en práctica a lo largo de mi vida», compartió.

Además, alentó a sus seguidores a perseguir sus sueños y estudios, sin dejar que nada los frene. «Deseo que todos los que leen persigan sus sueños, estudios y sobre todo que no los frenen porque es lo que queda al final de cuenta», concluyó.

También de interés: Carolina Lanza anuncia inesperado retiro de la televisión

Génesis Verde se despide de «Qué Viva la Vida»

Otra presentadora que anunció su retiro, aunque temporal, de HCH, fue Génesis Verde, quien ha formado parte del grupo de presentadores de la revista «Qué Viva la Vida».

«La Chelita casi nos deja para continuar con sus estudios, pero muy pronto estará de vuelta», compartió el canal a través de sus plataformas digitales.

Mientras tanto, Verde explicó los motivos que la llevan a alejarse temporalmente del programa, donde ha laborado por muchos años. «Ya es hora de irme. La verdad, las clases comenzaron hace dos semanas, pero yo obviamente no me quería ir, porque siempre me vuelvo a acomodar al ritmo de aquí. Pero es hora de retomar mis estudios, así que el domingo me voy», expresó.

Génesis Verde se despide de HCH
Génesis Verde.

Seguidamente, la animadora pidió a los seguidores que la esperaran, pues pronto regresara a compartir alegría desde la pantalla chica. «Me disfrutarán cuando vuelva. Los quiero, gracias», cerró.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido