30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

¿Planes de boda? Carolina Lanza se va de vacaciones a EE.UU

Debes leer

FARÁNDULA.- La presentadora Carolina Lanza se encuentra nuevamente de vacaciones en Estados unidos, lo que ha provocado que varios de sus seguidores se preguntan cuál es el motivo de su viaje. ¿Anda en planes de boda o solo planea relajarse?

Las dudas surgen luego de que hace pocos días se convirtiera en la afortunada de atrapar el ramo de flores en la boda de una de sus amigas. Esto causó rumores por parte de medios y seguidores de Lanza.

Lanza subió una fotografía con el ramo, diciendo «Cuenta la leyenda que quien agarra el ramo de la novia…¿Qué opinan?».

Por otra parte, este día la guapa periodista compartió unas historias en Instagram donde muestra un pequeño video de la ciudad que se encuentra visitando. Asimismo, mostró los deliciosos platillos que ha degustado y una pequeña demostración de su outfit del día. Visteis una camisa negra y una chaqueta roja que van a tono con sus labios, los cuales destacan su belleza.

Carolina Lanza
Lanza tuvo la suerte de atrapar el ramo de flores en una boda.

Le puede interesar: Carolina Lanza causa controversia por visita a Punta Cana

¿Con quién se podría casar Carolina Lanza?

La guapa presentadora, Carolina Lanza, mencionó anteriormente en el programa Que viva la vida, que se casará con el diputado nacionalista Eder Mejía, con quien lleva saliendo hace más de un año.

El tema de su boda salió a la luz cuando sus compañeros de trabajo le preguntaban «¿por qué andas tan perdida?, ni los mensajes respondes«.

Ante la pregunta, Carolina Lanza respondió que andaba organizando una cena con su «futuro esposo».

«Eso pasa cuando uno está enamorado, hay prioridades en la vida», dijo Lanza.

Carolina Lanza
Actualmente, Lanza mantiene una relación con el diputado nacionalista Eder Mejía

¿Transmitirá su boda?

Luego de trasmitir su boda con su exesposo Marvin Fuentes, una de sus compañeras le planteó la pregunta de si volvería a transmitir su casamiento por televisión nacional.

Ante la pregunta, Carolina se mostró pensante y respondió, «no sé, porque si me llego a casar va a ser como en la playa o un lugar así».

Asimismo, manifestó que hasta el momento no ha elegido madrinas y padrinos, debido a que no ha tenido tiempo de planificar todo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido