24.6 C
San Pedro Sula
martes, febrero 7, 2023

Cardi B responde a sus críticos y muestra su cara sin maquillaje

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La rapera estadounidense Cardi B respondió a todas las críticas recibidas por sus “haters” y mostró su rostro sin maquillaje.

Belcalis Marlenis Almánzar mejor conocida como Cardi B se cansó de los constantes comentarios criticando su aspecto, afirmando que se ve “rara” sin maquillaje.

Sin embargo, la cantante de 28 años no dudó en responder a todas esas personas a través de su Instagram. Ella hizo un video muy fiel a su estilo, expresaron.

“Este es mi rostro 20 minutos después de despertar”, tituló el video en que aclaró que ella se ama tal como es.

La artista aparece en el metraje sin maquillaje y describe su cabello como despeinado. Además, afirmó que ella nunca ha temido mostrar cómo es en realidad.

Cardi B no tuvo problemas en mostrar su rostro sin maquillaje a sus seguidores.

“Cuando estás en lo más alto, las personas miserables y feas adoran tomar fotos de tu rostro en movimiento para decir que te ves rara”, puntualizó.

Lea también: Natti Natasha anuncia su compromiso con el dueño de Pina Records

Dijo sentirse orgullosa de lo que es

Asimismo, afirmó sentirse orgullosa del color de su piel y que las críticas hacia ella o hacia cualquier otra mujer joven no deberían importar.

Por último, la compositora preguntó a quienes la critican si realmente ellos tienen confianza en sí mismos. También, exteriorizó que, ella con o sin maquillaje seguirá estando en la cima.

Aunque a la rapera le gustan los atuendos lujosos y extravagantes, se siente orgullosa de lo que es en realidad.

Hace unos días, Cardi B recordó su etapa como «stripper» con un baile para sus seguidores, y ahora, quiso enseñarles a sus fans otra faceta suya, que también la hace sentir muy orgullosa.

Y es que, aunque le fascinan los atuendos reveladores, las uñas largas y decoradas, las pelucas de colores divertidos y el maquillaje cargado, no teme que la vean sin maquillaje, recalcó.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido