Jennifer López incómoda al usar atrevido vestuario de Stripper para nueva película

298
Jennifer López
La actriz ya está preparando su siguiente papel: una stripper.

Jennifer López sigue en plena forma. Tras el éxito cosechado con su última película, ‘Jefa por accidente’, la actriz ya está preparando su siguiente papel: una stripper.

JLo explicó que estaba tomando clases con una bailarina del Cirque du Soleil para dominar la compleja técnica del pole dance.

La película se llamará ‘Hustlers’, y según su directora Lorene Scafaria, “es una mirada empática a las mujeres. Por lo que somos, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”. confesó.

película
«Hustlers» llegará a la pantalla grande el próximo 13 de septiembre.

Lea También: ¿Alejandra Rubio sufrió accidente automovilístico cuando regresaba del «rebane»?

Incomoda por vestuarios atrevidos

“A ver, no es que sea precisamente algo con lo que me sienta cómoda: bailando sobre un escenario con medias de rejilla y un bikini. El vestuario de este filme es muy sexy, está a otro nivel. Acabas prácticamente desnuda. Como actriz, cuando dices que sí a un personaje… una vez que está hecho tratas de convencerte de que debes hacerlo lo mejor que puedas».declaró la diva del bronx, Jennifer López.

Ademas, agregó » Es la razón por la que me metí en la interpretación, para explorar la mentalidad de otras personas y la esencia humana en sus distintas formas. Eso es lo que me emociona. Pero sí, yo nunca haría striptease» explicó la diva del pop.

Alex Rodríguez le enseñó todo sobre strippers a Jennifer López 

La trama se desarrolla en un club de striptease en donde un grupo de chicas que trabaja ahí se dedica a estafar a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street.

Previo al lanzamiento del largometraje, JLo reveló que para darle más realismo a su personaje recibió ayuda del mismísimo Alex Rodriguez, su prometido.

Cuando me preguntó, ‘¿De qué trata tu próxima película?’ y le estaba diciendo, él dijo: ‘Oh, sé mucho sobre clubes de striptease. Puedo ayudarte’ «, confesó la actriz y cantante.

Rodriguez llevó a Jennifer a un club de striptease para que conociera mejor el ambiente de un lugar como estos.»Ella y Alex visitaron un club de stripteasey ella pudo darme algunas ideas», dijo la directora de la producción de la pelicula.

Por otra parte, si alguien del elenco entiende a la perfección el mundo de los clubes es Cardi B, quien antes de ser una cantante famosa comenzó a trabajar como bailarina.

«Hustlers» llegará a la pantalla grande el próximo 13 de septiembre.