27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Director de Migración sobre caravana de camionetas blindadas: Pertenecen a Bukele

Debes leer

Redacción. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración, Gradis Alvarenga, reveló que la caravana de camionetas blindadas que se captaron en el territorio hondureño pertenece a el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Desde horas de la mañana de este miércoles, circuló un vídeo en redes sociales que muestra una caravana de camionetas de lujo saliendo de la frontera de Nicaragua. Por ello, se generaron diversas especulaciones.

mensaje
Mensaje del director de Migración.

Alvarenga, a través de la aplicación X, aclaró lo ocurrido y reveló que se trataba del equipo de seguridad de Bukele se dirigía hacia Costa Rica. Además, reveló que contaban con los permisos requeridos.

«¡Aclaratoria! Esa caravana de la que se reportó el ingresó a las 6:10 y salió a las 9:20 hora de Honduras, se trata de un equipo de avanzada de seguridad del presidente Bukele con rumbo a Costa Rica. Su solicitud de ingreso fue presentada en forma a las autoridades competentes», escribió en X.

Le puede interesar también: Tribunal electoral deja en firme reelección de Bukele en El Salvador

Vídeo difundido

En el vídeo difundido se observan al menos 7 camionetas, una tras otra, en la frontera, lo que generó misterio.

El clip muestra 6 camionetas blindadas, color negro y una color gris. Al hacerse viral el vídeo. Asimismo, muchas personas especulaban que se trataban de vehículos del gobierno hondureño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido