36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Condenan a 30 años de cárcel a ‘youtuber’ por maltratos a sus hijos en EEUU

Debes leer

Redacción. La youtuber estadounidense Ruby Franke ha sido condenada a la máxima pena de cárcel por cuatro cargos de abuso infantil agravado tras declararse culpable en un juicio llevado a cabo en el estado de Utah.

Se esta a la espera de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional elija el tiempo exacto de la condena. Sin embargo, el tribunal la ha propuesto a una pena de entre 1 y 15 años de cárcel por cada uno de sus delitos, que deben cumplirse de manera consecutiva.

Youtuber
La Youtuber tiene 6 hijos.

Un total de 60 años que, según el medio Business Insider, se reducirán a un máximo de 30 años por las leyes de Utah sobre penas consecutivas.

A Ruby Franke la detuvieron el pasado mes de septiembre después de que uno de sus seis hijos, de doce años, escapara de la casa de su socia de negocio, Jodi Hildebrandt, y pidiera ayuda a sus vecinos para que llamaran a la policía.

Las autoridades encontraron en el domicilio a otra menor de 10 años que presentaba signos de malnutrición. Los dos pequeños tenían marcas de ataduras.

En el juicio, según People, Franke reconoció que había dado patadas a su hijo.  Incluso, le había ahogado dentro de un barreño de agua hasta que no pudo respirar.

Ruby Franke, conocida por tener un canal de YouTube llamado 8 Passenger,  mostraba su vida como madre de seis hijos ante más de dos millones de seguidores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido