Capitalino se tatúa la bandera y el himno del Partido Nacional en su brazo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tanto es el amor de un capitalino hacia el Partido Nacional (PN), que decidió tatuarse su bandera e himno en uno de sus brazos, quien asegura que es leal a su institución política.

Se trata de Adolfo Humberto Hernández Molina, quien «no tiene límites» para demostrar su amor y fidelidad al PN. La acción de este hondureño ha causado furor en las redes sociales tras publicar la foto del tatuaje.

Adolfo Humberto es residente de la colonia Buenos Aires, de Tegucigalpa, tras realizarse el inusual tatuaje, publicó muy orgulloso las fotos en Facebook y se han vuelto completamente virales.

En las imágenes se observa cómo el hondureño se tatuó la bandera y el himno del Partido Nacional en su brazo derecho.

Lea además: Partido Nacional sostiene que retraso en entregas de credenciales ocurre por el CNE

«Orgullo ser nacionalista»

A este capitalino no le bastó tatuarse la bandera de la estrella solitaria, sino que tanto es el amor por el Partido Nacional, que se plasmó en su brazo las notas del himno de la institución política.

Hernández Molina describió que, «para mí ser nacionalista es motivo de orgullo y pasión. Me tatué el himno del partido porque eso me motiva a ayudar a las personas».

Debido a que las imágenes se viralizaron casi de inmediato en las red social de Facebook, no faltaron los comentarios, tanto negativos como positivos.

«Le hubiera quedado mejor en la frente, Dios quiera y no le traiga problemas ese tatuaje, más se las tira de delicado», comentó uno de los usuarios de la red social.

Otro internauta posteó: «Con eso que se hizo ya está listo para que lo nombren ministro de alguna dependencia, garantizado un sueldo de 100 mil lempiras al mes, felicidades».


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido