Cámaras captan a asaltantes en bulevar Kuwait; PN da captura

344
De forma efectiva los agentes policiales logran la detención de los delincuentes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencias (911), y en coordinación con la Policía Nacional, se logró la detención de dos asaltantes en Tegucigalpa, zona central del país.

En ese sentido, los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta realizando asaltos en diversos puntos de la capital en perjuicio de la población hondureña. Cabe destacar, que los actos delictivos quedaron grabados en las cámaras del 991.

En el primer atraco, los malhechores persiguen y detienen a una pareja que también se transportaban en una motocicleta y de manera inmediata los despojan de sus pertenencias, para luego huir de la escena.

De igual interés: VÍDEO | sujeto asalta a féminas y se enfrenta a policía en TGU

Seguimiento en cámaras del 911 y detención de la Policía Nacional

A su vez, inicia el seguimiento de las cámaras por parte del Sistema de Emergencias. Y con el mismo modus operandis los asaltantes, detienen a otra pareja en motocicleta.

Con arma de fuego en mano, piden y registran de manera rápida a los ciudadanos. Al conseguir su objetivo abandonan el lugar en sentido contrario.

Por tal razón, desde el Centro de Operaciones de la mencionada institución, se inicia la ubicación de los presupuestos asaltantes que minutos más tarde son identificados y localizados en el bulevar Kuwait.

En un intento de un tercer atraco, los sujetos ya habían decidido quienes serían sus siguientes víctimas. No obstante, se percatan de la presencia de la Policía Nacional, misma que fue informada de lo acontecido por el 911.

De tal modo, los delincuentes huyen, pero son perseguidos por tres patrullas de la Policía Nacional. Posteriormente, los responsables de los asaltos sufren un accidente y tratan de escapar corriendo en busca de desparecer de la mirada de las autoridades.

Sin embargo, de forma efectiva los agentes policiales logran la detención de los asaltantes. Los incidentes ocurrieron en horas de la mañana en la capital del país.