Detienen a supuestos asaltantes de casas que operaban en la Fesitranh

519
Supuestos asaltantes de casas en SPS.

Honduras. El pasado 6 de diciembre Tiempo Digital reportó las imágenes que se viralizaron en redes sociales de unos presuntos asaltantes de casas, mismos que ayer fueron capturados en la colonia Aurora de San Pedro Sula.

Inicialmente se dio a conocer que estos sujetos entraban a las viviendas en la colonia Fesitranh y alrededores para robar. Por lo que un vecino proporcionó las imágenes de ellos a las autoridades.

En consecuencia, la Policía Nacional (PN) detuvo a los supuestos miembros de una banda criminal.

Un oficial de la Policía informó que dieron seguimiento a las personas que habían sido captadas en el video de una cámara de seguridad.

De tal forma que al «tener las características» iniciaron un «operativo en la colonia donde los arrestaron, aseguran el uniformado.

En seguida requirieron a los tripulantes de los dos vehículos tipo turismo, allí se transportaban los supuestos asaltantes, afirma.

Los nombres de los aprehendidos son:

  • José Israel Moreno Mejía, de 27 años de edad.
  • Cristopher Samir Álvarez, no determinaron la edad.
  • Gustavo de Jesús Antúnez, también de 27 años.

Cabe mencionar que tres mujeres, de quienes no se conoce los nombres, fueron requeridas para investigación, ya que los estaban acompañando.

Ellas tendrán que demostrar que no están involucradas con las operaciones delictivas de las que acusan a sus compañeros.

Por otro lado, a los presuntos asaltantes de casas les decomisaron los dos carros, uno marca Honda Civic. Ellos fueron puestos ante la Fiscalía de turno.