VÍDEO | sujeto asalta a féminas y se enfrenta a policía en TGU

813
asalto en la 15 de Septiembre
Fotografía tomada de la grabación de una cámara de seguridad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un delincuente que se conducía en una motocicleta asaltó a plena luz del día a dos muchachas que caminaban por la calle principal de la colonia 15 de Septiembre de la capital.

En el vídeo que circula en redes sociales se ve cuando las dos jóvenes van tranquilamente caminando por la acera de la calle, cuando de repente fueron sorprendidas por el sujeto antes mencionado.

En la grabación donde quedó grabado el ilícito, se puede escuchar decir a una fémina » ya dio como tres vueltas».

El hombre, al ver a las mujeres caminar solas, se bajó de su vehículo y sacó una pistola con la que las amenazó y despojó de sus pertenencias. Después de que el ladrón les arrebató sus bienes materiales, las jóvenes corrieron a refugiarse en un local ubicado a pocos metros.

Segundos después, el hombre se vuelve a subir a la motocicleta para darse a la fuga, sin embargo, un agente de la Policía Nacional que se encontraba en el lugar, al percatarse del asalto decide intervenir, pero el sujeto comienza a dispararle.

El agente de la Policía, al ver que el delincuente lo atacaba, él también sacó su arma de reglamento para defenderse, no obstante, el asaltante regresó a su motocicleta y se dio a la fuga.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO