Cae hombre por golpear y mantener atada a su pareja durante 5 días, ¡por celos!

554
Hombre
El detenido será juzgado por varios delitos, según reportaron las autoridades.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La captura de un hombre sospechoso de maltratar y privar de libertad a su pareja sentimental durante cinco días se reportó este día, en la colonia Kennedy de la capital.

Las autoridades policiales informaron que el detenido mantuvo a la víctima, encerrada durante cinco días, en los que fue objeto de agresiones físicas y verbales. Además,  permaneció atada de pies y manos durante este lapso.

El hombre a quién no identificaron, es una persona de 24 años de edad, de oficio mecánico, originario del municipio de Catacamas, Olancho. Actualmente habitaba, según información de las autoridades, en la Residencial Plaza de Tegucigalpa.

Los funcionarios de investigación de la Policía Nacional, dieron a conocer, que a raíz de una denuncia, detuvieron al sospechoso, quien maltrató a su pareja sentimental por supuestos celos.

Lea también: TGU: madre descubre a través de WhatsApp, al violador reincidente de su niña  

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, reportaron la detención.

Hombre golpeó a su pareja

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, el día 30 de agosto del presente año el sospechoso le pidió el teléfono a su pareja. Ella se negó, motivo que dio paso a iniciar una fuerte discusión.

Seguido de esto, durante el pleito, el detenido supuestamente, empezó a golpear a su pareja. Luego la ató de pies y manos durante 5 cinco día.

Según información de los agentes policiales, la víctima fue liberada el día de ayer. Acto seguido, ella procedió a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, la Policía Nacional preparó un informe investigativo que remitió a la fiscalía respectiva y pusieron al sospechoso a disposición de los Juzgados capitalinos. Ahí lo juzgarán por los supuestos delitos de maltrato familiar y privación injusta de la libertad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn