SPS | Hallan cadáver de una mujer a orilla de bulevar del Este

267
cadáver mujer SPS
La Policía Nacional llegó al lugar descrito.

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue hallada muerta y en avanzado estado de putrefacción en una zacatera de la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, zona norte del territorio nacional.

El hallazgo tuvo lugar a unos pocos metros del bulevar del Este, en medio de unos matorrales. Los vecinos y transeúntes comenzaron a sentir malos olores, pero no podían descifrar cuál era la fuente de hedor. El calor abrazador en la ciudad hizo que pudiese percibirse con mayor intensidad.

Según dijeron transeúntes, al principio creyeron que se trataba de un animal muerto, quizás un perro o gato atropellado por una automóvil y luego lanzado al lado del pavimento. Pero, al acercarse, se toparon con una dantesca escena.

Los restos humanos estaban descompuestos, pero aún podía distinguirse que la víctima era una mujer, de quien, por supuesto, se desconoce identidad. Ante esto, de inmediato alertaron a la Policía Nacional. Agentes uniformados llegaron al lugar descrito, y luego de constatar el hecho, acordonaron el perímetro.

Le podría interesar: Migdonia Ayestas: «Mueren más mujeres por homicidios y femicidios que por COVID»

Investigación y levantamiento

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente para hacer el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue, en donde le practicaron la autopsia correspondiente.

Las causas de muerte aún no han sido establecidas. Sin embargo, la Dirección Policial Investigaciones (DPI) afirmó que ya se está indagando en torno al caso, para esclarecerlo y determinar científicamente qué fue lo que pasó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.