28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Policía investiga vínculo entre muerte de contador y Miguelito Carrión

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades policiales informaron que continúan con las investigaciones en torno al caso del hombre y la mujer acribillados en barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula.

Hasta ahora se maneja que el crimen estaría vinculado a la masacre donde perdió la vida el empresario ‘Miguelito’ Carrión. Hubo cinco víctimas más ese día.

La muerte de César Augusto PérezIsamar Estefany Cortés Lorenzo ocurrió el martes. La Policía maneja, como primera hipótesis, que supuestamente el suceso tiene que ver con las propiedades que dejó el extinto Carrión.

Las autoridades también informaron que investigarán cómo fue la vida de César Pérez, con el fin de esclarecer si existían otros motivos para acabaran con él.

Por otro lado, las indagaciones revelaron que el licenciado en Contaduría había sobrevivido al tiroteo donde murió Carrión. Supuestamente salió ileso en ese momento porque se refugió en uno de los locales de la construcción.

Le puede interesar: SPS: matan a supuesto contador de Miguelito Carrión y una mujer queda herida

Muerte del contador y empleada

El día martes, se dio una balacera en la Avenida Circunvalación, 14 calle, a inmediaciones del barrio Medina donde murió el contador de Miguel Carrión y una de sus empleadas.

De acuerdo con versiones de testigos, sujetos desconocidos arremetieron a balazos contra los ocupantes del vehículo tipo pick-up, doble cabina, color blanco, Isuzu, placas PEO-6314.

La víctimas respondían a los nombres de César Augusto Pérez, de 61 años, mientras la persona herida es Isamar Estefany Cortés Lorenzo, de 29 años, quien murió después en el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro