32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Buscan a joven que desapareció cuando iba a la universidad en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares buscan de manera desesperada a la joven Esmi Leilany Álvarez Gonzáles, quien se encuentra desaparecida desde ayer jueves en Tegucigalpa.

A través de las redes sociales se han posteado fotos de la muchacha de 25 años, quien además es integrante de la etnia garífuna. La intención es poder dar con el paradero de ella lo más pronto posible.

Según la versión de los familiares, Esmi tomó un Uber con dirección a la universidad privada en la que estudia y donde tenía clases. Sin embargo, no volvieron a tener comunicación con ella y registro de su paradero.

Joven desaparecida
La familia clama por ayuda para poder localizar a la joven de 25 años.

Al no llegar a casa, los parientes se alertaron y de inmediato han comenzado con la búsqueda y localización de la joven. De la misma manera, pidieron llamar al número de teléfono 8825-4833, en caso de saber algo de ella.

Lea además: Explosión de embarcación deja tres heridos en Roatán 

Estudiante por egresar 

Sus compañeros y amigos también se han sumado a la campaña de búsqueda, clamando por ayuda e información del paradero de Esmi.

Hasta ahora, la familia no ha recibido ninguna comunicación de parte de raptores en los que se exija alguna cantidad de dinero por su liberación.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes, Esmi es estudiante de la carrera de Diseño de Modas en una universidad privada. Asimismo, han comentado que está muy próxima a graduarse.

Imagen compartida por Luther Castillo Harry, secretario de Estado en el Despacho de Ciencia y Tecnología de la República de Honduras.
Imagen compartida por Luther Castillo Harry, secretario de Estado en el Despacho de Ciencia y Tecnología de la República de Honduras.

La joven es de estatura media, pelo corto y piel morena. En caso de que alguien logre verla o localizarla, la familia espera la llamada telefónica.

De igual interés: Capturan a dos agentes de la DPI por evitar arresto de su jefe en La Esperanza 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido